¿Quién no está harto de los ultraportátiles del instituto?
Pues en este blog, pondré todos los juegos, programas y aplicaciones descargados por mi o cedidos por parte de algún amigo mio.
Por cierto, si se os ha roto la tecla, o queréis que os instale algún programa decírmelo y yo os lo arreglaré(si puedo) jejeje.
Por favor si tenéis algún juego me lo decíis y os agrego.
POR FAVOR VISITAD ESTE BLOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario